Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucion por todos los consumos mal facturados

Hola, buenas tardes, hace 3 meses me viene un consumo en la factura de mas de $[números], cosa que todos los meses fui a hacer el reclamo presencial a una sucursal y me dijieron que tengo que esperar a que vengan a ver el medidor cosa que no hacen, el numero en la factura sobre el consumo facturado no es igual al que me aparece en mi medidor.

Comentarios
  • Estefania C

     

    No tuve eesouesta

    15 de Mayo a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Estefania C

       

      No hubo respuesta

      26 de Mayo a las 11:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas