Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucion del quemado x baja tencion

Por baja tencion me quemo el smart de 46pulgadas y me dan vuelta para resolver el problema esto fue el dia 12/6/[números] me dieron dos numeros de reclamo como para seguir estirando la repuesta del arreglo o cambio de unidad

Comentarios
  • Luis A

     

    El problema no fue solucionado todavia no me a llego ninguna carta que ellos dijeron que me iban a enviar.

    01 de Julio a las 15:51 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      No vinieron no me yamaron yamo pero nada sigue todo igual

      12 de Julio a las 22:01 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        No ninguna solusion no me yamaron mas

        15 de Julio a las 9:47 hs.

        Comentar

        • Luis A

           

          Yamo me atienden me siguen mintiendo

          27 de Julio a las 9:07 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas