Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucion de luz en paternal

[Solucionado]

Hace 41 horas que estamos sin luz en el edificio, no tenemos agua, estamos sin ascensor, hay gente mayor y tenemos una beba de meses, cada vez que llamo me siguen pateando la resolución del problema, sinceramente necesito una solucion.

Comentarios
  • matiassara

     

    solución recibida:

     

    h

    06 de Febrero a las 9:04 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas