Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solución al tarifazo de edesur

Recibí en el mes de abril una boleta de luz de $[números].- realicé el reclamo correspondiente a edesur y sin obtener respuesta recurrí al Enre según edesur nuestro medidor estaría" averiado" por lo cual realizaron una factura aprox. De varios meses juntos. En mayo recibo una nueva boleta de [números]$, junio [números]$ y julio $[números]!? estoy desesperada, no cuento con ese dinero y según el enre sólo debemos abonar el consumo de la factura (sería sin contar los [números]$ de la primer boleta exhorbitante, nuestro consumo mensual es de aproximadamente [números]$) pero sin una carta de enre en ningún lugar quisieron cobrarme sólo el consumo, vuelvo a edesur y tampoco tgo opción de imprimir"pago mínimo" o abierto. A alguien le pasó algo similar?? tendré que volver al enre otra vez??? la verdad es que es desgastante y angustiante la situación en la que estamos viviendo. Espero me puedan dar una mano. Gracias. Saludos.

verónica martínez

Comentarios
  • Verónica M

     

    Acudí al Enre nuevamente y me indicaron que vaya a Edesur oootra vez :(

    29 de Julio a las 14:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas