Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solución al problema

[Solucionado]

Van para 27 horas sin luz..aparentemente solo nosotros tenemos problemas..por favor pueden enviar a alguien???voy a perder por falta de frío las gotas para el glaucoma y son carísimas. Adelante está mi tía con 89 años, se imaginan como está. Por favor hagan algo para solucionar el problema...agradecida si lo hacen...

Comentarios
  • Gloria D

     

    solución recibida:

     

    Pienso que el arreglo que hicieron sin cambiar el cableado fundido lo podrían haber hecho de entrada sin tenernos 50hs sin luz.

    27 de Febrero a las 9:24 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas