Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solución a la falta de suministro eléctrico

Buenas tardes!!! estoy en un estado crítico hace más de dos días que no tengo luz en mi domicilio y es la única casa que no tiene luz baje y encendí 20 veces el disyuntor y la térmica llamo a edesur y no atienden mi reclamo ya que tengo una nena de 6 años quisiera saber de dónde salen las cuadrillas que están en lomas de zamora desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Roberto A

     

    No se hacen cargo del faltante de suministro

    06 de Junio a las 7:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas