Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solución a la baja tension

[Solucionado]

Hola.. Nuevamente problema con edesur. Baja tension y miedo queme que algo y la heladera es necesaria entre otros. La semana ya padecí ahora otra vez . Esta empresa no quiere prestar buen servicio.. Mi número de reclamo de parte de edesur es [números]. Ayúdenme nuevamente. Esta empresa quema todo y hace daño psicológico y no hay respuesta del gobierno para levantar en peso

Comentarios
  • Dario A

     

    solución recibida:

     

    Bueno con Edesur la experiencia es mala... Pero luego se soluciono nuevamente.. sinceramente gracias no basta... Estoy agradecido con ustedes

    07 de Febrero a las 1:10 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas