Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solución

Estoy reclamando en consumo hace como un año me mandan facturas impagables para mí de junio a la fecha consumo [números] kw y me facturan casi [números] x mes.ya recleme en el Enre y todavía no tuve respuesta

Comentarios
  • Liliana

     

    No no me solucionaron nada.la atención en la sucursal de monte grande es pésima.ni siquiera me dejaron pagar un parcial como me aconsejo el entre.q no se puede me dijeron

    22 de Diciembre a las 23:22 hs.

    Comentar

    • Liliana

       

      No no recibo ni un llamado. Sólo los mails de un estudio q me dice q pague esa fortuna de luz

      25 de Diciembre a las 22:08 hs.

      Comentar

      • Liliana

         

        No tengo una factura impagable y no me quisieron dar una factura parcial como me dijo el enre q pague

        04 de Enero a las 8:42 hs.

        Comentar

        • Liliana

           

          No me llamaron.y este mes me mandaron otra factura impagable. Y tampoco me dejaron hacer un pago parcial. La atención de la sucursal de monte grande es pésima te tratan como si pidieras limosnas

          08 de Enero a las 23:16 hs.

          Comentar

          • Liliana

             

            No sigo con los reclamos con el enre también

            18 de Enero a las 4:42 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas