Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Solucion

Hola buenas tarde empesaron a trabajar de Metrogas el 23/03 calle cuenca [números] entre avellaneda y bogota rompieron solo la vereda de mi comercio no siendo un local comercial ademas de eso rompieron toda mi ceramica de la vidriera nececito que venga a reparar ademas la vereda que hasta el dia de hoy 11/04 no lo arreglan

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas