Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturacion sin lectura

Me mandaron una cuenta de luz de [números] mil pesos y llevo pagado otros [números] aprox .sin medidor me toman la lectura vieja !!!

Comentarios
  • Vicente E

     

    Edesur me pide ke pague y despues reclame son 30 mil asi ya llevo pagado *** mil todo el año! En lugar de devolverme me piden mas! Hasta recurrimos a prestamos de jubilados para solucionar..

    17 de Abril a las 16:35 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas