Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturacion de edesur

Recien llego la factura de edesur de [números] pesos. Y estos ultimos meses pague [números] pesos por mes promedio. Que tengo que hacer ??

Comentarios
  • breme M

     

    Todavía no obtuve respuesta a mí reclamo

    15 de Octubre a las 18:10 hs.

    Comentar

    • breme M

       

      Hola. Ellos dicen que el consumo es el correcto y me van a mandar un inspector para verificar el medidor

      26 de Octubre a las 9:50 hs.

      Comentar

      • breme M

         

        Hola. Edesur mando un inspector, me dijo que van a cambiar el medidor y que en 25 días estaba la resolución de mi reclamo. Mientras tanto mandaron otra factura de **** pesos. Es decir que sumado a la otra factura anterior son más de ***** pesos. No sé qué hacer ?.

        12 de Noviembre a las 12:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas