Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturacion

Tengo una casita de 35 m2 en zona rural , llegan boletas de 68.[números] y 67.[números], y otras de 38.[números] y mas. Es una casa que no vivo y no voy desde el verano solo a pasar el dia, no hay vecinos colgados, ademas que los vecinos la cuidan, no hay perdidas porque tengo las llaves de la casa y el pilar bajadas.
el Enre y edesur no me contestan y dicen que el fallo fue desfavorable. No se que hacer, llame a defensa del consumidor y no tomaron la denuncia

Comentarios
  • maria G

     

    siguen enviando facturas de 68.*** y 35.*** pesos y no van a medir en el pilar que esta desconectado, me llaman mañana tarde y noche dejando mensajes que debo dinero y estoy pagando todos los meses en EDESUR de San Jose *** una suma fija, tal como me dijeron en el ENRE, reitero TENGO TODO DESCONECTADO INCLUSIVE EL PILAR PORQUE NO VIVE NADIE ALLI, ES UN LUGAR RURAL EN CAÑUELAS

    04 de Noviembre a las 12:23 hs.

    Comentar

    • maria G

       

      no fueronn a medir, sigue siendo consumo estimado, viene consumo y tengo la llave del pilar cortada

      20 de Noviembre a las 13:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas