Reclamo a Edesur
Hola mi nombre es juan carlos , desde hace tres meses se me esta sobrefacturando casi un [números]% mas de mi factura normal.
la facturación de la casa donde alquilo es mas o menos [números]$ lo maximo [números] $ en el mes de septiembre , octubre y noviembre fueron de [números].$ las primeras dos y la l última de [números].$
hice el reclamo correspondiente y la primer respuesta dada por personal de " edesur" que la misma son importes acumulativos de facturas anteriores de lectura según ellos !!!!! estimadas !!! a lo cual vuelvo a realizar la tercera vez el reclamo de la sucursal de avellaneda mitre nº [números] - y me dicen que la facturación no es la correcta ya que yo tuve que tomarte el trabajo de realizar y revisar el medidor - el consumo real era de [números] el día del 11-12-[números]- teóricamente lectura real - reviso el mismo y en el medidor el día 19-12-[números]- era de [números]-mil kwh de más cobrados erronementeee .en la sucursal menciono antes vuelvo a realizar el mismo reclamo y me explican que no es normal que el consumo es de una pimes y no de una casa normal, ya que tmb hice la revisación en la casa para ver si había una fuga de electricidad pero no hubo nada.
entiendo que esto es una gran estafa . Y ya no puede seguir pidiendo permiso en mi trabajo todos los meses para ir a solucionar algo que debería edesur realizar y darme una solución de manera inmediata!!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pido una solución urgenteee . Encima se corta la luz todo un día el día miercoles que hacemos con esas horas que no tuvimos suministro de electricidad ?!!! me lo van a descontar???!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sin luz y edesur no se ocupa
Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo luz. Llamé a un electricista y me dijo que no llega electricidad a mi medidor. Edesur anota el llamado, me da un número. Por si hubiera un error en los datos, cuando me los preguntan los aclaro bien, y…
Pago debitado no impactado
Buenas tardes hice dos pagos por oficina virtual de edesur, me lo debutaron pero no impacto. Hice el reclamo por tramites y dicen que tarda 15 días en identificar pero me llaman de dasa amenazandome en cortar el servicio cuando abone
[SOLUCIONADO] Pague con debito la factura y aún me figura como impaga
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo hice y sé perfectamente que impacta en el momento. Me comuniqué telefónicamente con la Empresa y ahora aducen que puede tardar hasta 72 horas o más en verse reflejado el pago. Si ellos tienen problem…
Edesur Atención Al Cliente
Edesur Atención al Cliente Un Edesur reclamo bastante recur…
JUAN C
LA respuesta que me envío " EDESUR " ( sobre el particular le informamos que, habiendo analizado nuevamente su caso, reiteramos lo expuesto mediante nuestra nota emitida con fecha 11-01-**** - en ese momento me explicaron que las facturas del período del mes 09 y 10- ****- se me estaba facturando realmente bien!! a lo que yo les consulto como puede ser que se me cobre **** kWh mas de lo que venia yo consumiendo que no superaban *** - *** kWh mensualmente y es cuando me informan que son kWh acumulativos de facturas anteriores " ESTIMADAS!!! ??? mi pregunta es ! es legal medir consumos estimados el medidor ??? así que bueno solo exijo se me descuente lo cobrado de más .
aha !! para que no me corten la luz por falta de pago realice un pago a cuentas con mi TC - xq x supuesto no puedo abonar ese importe que se le ocurrió a los Sres. de EDESUR cobrarme esa bestialidad.
El consumo no es de una casa normal!! ( si de una PIMES)
06 de Febrero a las 9:30 hs.
Comentar