Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobrefacturacion

Hace dos dias recibi la boleta de luz ya que el mes anterior no la habia recibido. Y me dvino un monot total de $[números] pesos para pagar, lo cual es una locura teniendo en cuenta que se trata de und epartamento de 3 ambientes el el cual durante todo el dia no hay gente y hasta hace dos facturas el monot como maximo a pagar era de [números] pesos, es imposible el monto a facturar por esa cantidad. Me estan cobrando en una solaboleta casi 3 boletas juntas. No poseo aires acondicionados, ni estufas, y todas las luces son bajo consumo y de las 4 de la mañana a las 7 de latarde en la casa no se usa luz ya que no hay gente. Evidentemente hay un problema de medicion y espero puedan resolverlo.

Comentarios
  • ROMINA G

     

    Todavia no recibi ninguna respuesta

    09 de Enero a las 7:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas