Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sobre facturación

Todos los meses hago el mismo estilo de vida, soy yo sola, y no agregue nimgum electrodoméstico ni nada eléctrico. El mes pasado pague $[números] y este me figura el doble de consumo el eléctrico me vino cz $[números]y encima varias veces me cortaton la luz!!

Comentarios
  • Geraldine L

     

    Nadie se comunico conmigo y no me resoonden en nimgun telefono

    28 de Agosto a las 7:12 hs.

    Comentar

    • Geraldine L

       

      Me presente en edesur y solo tomaron mi reclamo. Me dijeron q se comunicariam conmigo para chequear el medidor y nunca lo hicieron

      23 de Setiembre a las 7:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas