Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro electrico

Se prendio fuego la conexion trifasica del palo a las 7 am , llamamos mas de 10 veces porque fue un peligro , es una empresa pagamos 15 veces mas que antes de los aumentos y la atencion es 15 veces peor , todavia nadie vino esta la empresa parada .

Comentarios
  • info

     

    un desastre son un desastre , este sábado 17/11 vinimos a trabajar y faltaba una fase , reclame me dieron 2 números de reclamo . paso todo el sábado , todo el domingo , hoy lunes feriado vinimos a trabajar nuevamente para entregar un equipo que vienen a buscar mañana martes a primera hora y seguimos sin la fase faltante , tuvimos que subir con una escalera y solucionar nosotros el problema . La gente de edesur sigue siendo el mismo desastre que antes , solo que antes pagábamos 10 veces menos , no digo que eso esta bien pero quisiera saber en que están invirtiendo la plata de los aumentos porque en atención empeoraron!!! recuerdo que esto es una pyme y que las horas extras del sábado a mi como empleador nadie me las paga , dan vergüenza . Ttolumec Grinovero srl

    19 de Noviembre a las 11:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas