Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro

[Solucionado]

Esquina de nicasio oroño y belaustegui días días y días sin luz. Traen soluciones temporarias y vuelve el problema

Comentarios
  • Cecilia D

     

    solución recibida:

     

    El problema fue solucionado pero después volvió a cortarse el suministro y según dicen los vecinos aún no está la solución final...

    22 de Marzo a las 15:58 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas