Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin suministro

[Solucionado]

Nos cortaron la luz a las 14 hs y en mi hogar vivimos 6 personas... Hay 2 niñas y 1 adulto mayor ( 92 años). Vino de visita un familiar enfermo. Cuando restablecen el servicio?

Comentarios
  • Natalia A

     

    solución recibida:

     

    Despues de 4 hs de espera la empresa devolvio el servicio.

    15 de Febrero a las 8:21 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas