Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin servicio de luz por más de 4 días

[Solucionado]

Desde el día viernes 28/12 por la tarde estoy sin luz. Hice reclamos ante edesur y el Enre (más de 10). También via sms. Al día de hoy 1/1 continuo sin suministro ni respuesta alguna. Soy una señora de 77 años que vivo sola. Sufro todos los inconvenientes de estar sin luz, sumado a que también me encuentro sin agua. Mi número de cliente es [números]. Aguardo respuesta.

Comentarios
  • Graciela R

     

    solución recibida:

     

    Luego de 5 días sin luz y 28 reclamos solucionaron el problema. Me gustaría saber si descontarán los días o me indemnizarán por las pérdidas.

    07 de Enero a las 10:27 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas