Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz hace dos semanas

Buenos dias el reclamo es por estar dos semanas sin servicio.
en reiteradas ocaciones vuelve y parpadea constantemente.
en ese estado se encuentra mi domicilio.
por favor a quien corresponda necesito una solucion lo mas rapido posible ya que sin este servicio se complican muchos las cosas en el hogar de uno.
gracias.

Comentarios
  • eleazar E

     

    Todos los días llamo y no me das una solución

    27 de Agosto a las 6:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas