Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz desde el sabado

[Solucionado]

Buen dia,
desde el sabado 13/7/[números], estoy sin luz , hice un montin de reclamos ; por la app, sms, twiter, Facebook los numeros de Emergencias el Enre la municipalidad y nadie se aceco, eso que les dije que parece que un cable lo cortaron sin querer con una motosierra! [números] es mi numero de cliente

Comentarios
  • LorenaBarbosa B

     

    solución recibida:

     

    Vino edesur el domingo 21/7

    24 de Julio a las 9:52 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas