Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz desde ayer a la tarde

Hola buenos dias mi reclamo es que desde ayer de las 17 45 hs me encuentro sin luz hasta el dia de hoy 23 de febrero siendo que llame a la empresa edesur y me dieron un numero de reclamo [números] en el cual no he tenido ninguna respuesta y no solamente yo me encuentro en esta situacion sino otros vecinos que viven en dto ya que vivo con una persona impisibilitada y hemos pasado toda la noche sin suministro desde ya espero una pronta solucion ya gace exactamente 13 hs sin luz !

Comentarios
  • lalunallen

     

    nosotros parque patricios distrito tecnologico desde ayer a las 20 hs hasta ahora inclusive estamos sin luz por culpa de edesur por un problema de ellos que afecto en el barrio de san cristobal todavia sin resolucion solo con denuncias en el enre ya que edesur no formula el reclamo porque al poner el n de clien. dicen que esa zona se encuentra afectada y que pronto y mienten.vamos a juntar firmas todos los vecinos y iniciaremos las acciones legales pertinentes a esta empresa que es un verdadero desastre y encima estamos con la misma face del hos.muniz,dan rabia.tendremos que tomarf desde el cableado de la calle no se aguanta el calor sin ventiladorf y la heladera se descomponen los produc tos x su culpa pedro nunca se hacen cargo esto se va a tener que terminar.y edesur sacarles la concepcion a estos italianos piratas.qaueremos la luz ya para ewso pagamos.

    03 de Diciembre a las 6:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas