Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

Somos un club y hace mas de una seman que suspendimos las actividades ya que tenemos trifasica y hay una faz que no funciona y no tenemos luz ni agua , y damoas atencioa aniños y jubilados , a quien reclamo ???

Comentarios
  • MARCELOPANNO

     

    al dia de hoy siguen sin venir aun mis nuevos reclamos

    20 de Octubre a las 8:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas