Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

Desde ayer no tengo luz por un problema en el tendido eléctrico y nadie de edesur contesta mis reclamos ni manda la cuadrilla para verificar y arreglar los daños. Cliente [números]. Por favor que alguien se ocupe de mi problema o que me contacten al menos para saber las demoras. Grcs.

Comentarios
  • Yanina P

     

    Un desastre.

    04 de Agosto a las 22:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas