Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

Estoy sin luz solamente en mi domicilio hace 24 hs, es posible que haya saltado un fusible ya que no hay energía en la térmica del poste. No me responde nadie y sigo esperando a la cuadrilla. Mi número de cliente es [números]

Comentarios
  • Alejandro M

     

    Nunca los solucionaron

    09 de Julio a las 10:49 hs.

    Comentar

    • Alejandro M

       

      ellos nunca se comunicaron conmigo yo tuve que contratar un electricista externo para que me cambie un fusible de la calle

      23 de Julio a las 11:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas