Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

[Solucionado]

Vivo en cordoba y billinghurst teniamos un corte programado de 7 a 19 sabado 23 febrero lo cual recien a la 10 am se produce el corte. Ya son 11 hs sin luz.llamo a edesur nunca sabe nada y lo mas loco q t pregunta cual es el motivo del llamado. Finalizan q no saben cuando volvera y t cortan. Ya en otra oportunidad tuvimos 24 hs sin luz este año. Sin respuesta

Comentarios
  • Luciano C

     

    solución recibida:

     

    lo arreglaron el domingo a la 0.30 de la madrugada sin decir el motivo. solo que se complico

    28 de Febrero a las 13:21 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas