Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

Desde ayer a las 14hs. Sin luz 21/2/19 - cliente nº [números] - mande varios sms, reclame por teléfono, reclamé al Enre y ninguna respuesta...una falta de respeto al cliente...eso sí los valores de las tarifas siguen siendo elevadas...espero solución ya.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas