Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

Hace 4 días que estamos sin luz y por esto sin agua en el edificio y la cuadra de colombres al [números] lomitas lomas de zamora nro de cliente cliente n°[números] y no tenemos respuesta de la empresa sin un desastre

Comentarios
  • María F

     

    En parte si,pero no en su totalidad ,ya q se está utilizando la única fase q funcionaba,siendo asi q hay mucha recarga y no pueden utilizarse estufas eléctricas,calovetores etc....y nos dijeron q viene para la largo la reparación

    19 de Junio a las 9:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas