Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sin luz

Hace 2 semanas que estoy sin luz, se corto de la nada, y no volvio mas, el medidor ya no me marca la luz verde. Esta totalmente apagado.
fui a hacer personalmente el reclamo a la sucursal de puente la noria, la cual no funciona mas.
exijo un cambio de medidor urgente me viene una barbaridad para pagar, entiendo que aumento. Pero esto supera el [números]%, siendo que no solo funciona en todo el dia una heladera.
la casa permanece vacia por trabajo.
necesito ambas soluciones

Comentarios
  • Maria A

     

    No se acerco ningun tecnico a mi domicilio a solucionar mi problema de falta de suministro.

    04 de Junio a las 14:02 hs.

    Comentar

    • Maria A

       

      Sigo esperando la visita del tecnico

      15 de Junio a las 11:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas