Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Sib luz a fin de año hoy y ayer

Sin luz hace dos dias en una fase despues en todo el edificio y vereda vuelve y el mismo corte hoy promesas incumplidss hace dios años cambiaron tidos los cables en el barrio y nos dijeron q no iba a vee mas problemas con la nueva gestiin

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas