Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se necesita de vuelta la luz

[Solucionado]

Hay baja tencion y se quemaron una pc,por favor minimamente pongan la linea como corresponde en villa del parque ,pasaje rufino j cuervo

Comentarios
  • Marcos G

     

    Se me cambio te termica ilegalmente

    06 de Febrero a las 15:46 hs.

  • Marcos G

     

    Me cambiaron ilegalmente de fase

    06 de Febrero a las 15:48 hs.

  • Marcos G

     

    solución recibida:

     

    Se tardaron pero lo arreglaron

    06 de Febrero a las 15:54 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas