Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se me quemó una heladera

Por la baja de tensión y los cortes de luz se me quemó una heladera y perdí mucha mercadería

Comentarios
  • luna G

     

    no me dieron solucion

    17 de Febrero a las 14:18 hs.

    Comentar

    • luna G

       

      Se comunicaron conmigo, pero nunca se presentaron a solucionar el problema.

      22 de Febrero a las 16:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas