Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se fue la luz

[Solucionado]

Hola muy buenas tardes, mi nombre es luis oliva, vivo en santiago del estero [números] capital federal... Y se fue la luz...queria saber dentro de cuanto se restablece el servicio... Barrio de san cristobal

Comentarios
  • luis O

     

    solución recibida:

     

    Solo volvió la Luz, gracias x su interes...

    20 de Enero a las 7:20 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas