Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Se corta la luz muy seguido. a mi y a mis vecinos

Hoy tampoco tengo suministro eléctrico, ayer también se cortó varias horas, es un comercio, sin electricidad no hay posibilidad de vtas con tarjetas ni subir las persianas, etc. Pobres los q tienen alimentos refrigerados! hace 20 años que tengo este local y el último año se cortó más veces que en ese período, soluciones por favor.

Comentarios
  • Daniel

     

    .

    15 de Agosto a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Daniel

       

      Todos los días algun vecino de la cuadra esta sin luz, ya es una verguenza

      26 de Agosto a las 9:16 hs.

      Comentar

      • Daniel

         

        No hay solucion todos los dias algun vecino diferente esta sin luz

        10 de Setiembre a las 9:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas