Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Rotura de caño de desague

Hace menos de 15 días hicieron los pozos en la vereda para poner los caños y resulta que me rompieron un caño de desagüe. Taparon todo con tierra y ahora mi vereda es un barrial

Comentarios
  • Janiiruidi

     

    Nunca vinieron a ver ni verificar mi reclamo así tampoco recibí una llamada o algo

    20 de Marzo a las 15:40 hs.

    Comentar

    • Janiiruidi

       

      Nunca me llamaron ni se preocuparon por verificar mi reclamo ni solucionarlo

      16 de Abril a las 13:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas