Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo de suministro de luz de vecinos

Buenos días, el reclamo es en base a unos ocupas en el piso de arriba de mi depto , están enganchados de la luz y el cable , no lo desalojan ya hace 3 años porque tienen menores a cargo y ya estoy cansada de que roben

Comentarios
  • Mailen A

     

    No lo solucionaron

    07 de Agosto a las 6:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas