Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo de luz - enganchado

Uno de los vecinos se encuentra enganchado de la luz acha [números] quilmes negocio de venta de Paty Yo pago fortuna y este enganchado, con el cartel tapa la bajada de luz. Saludos

Comentarios
  • Angel

     

    Porque no fueron al domicilio denunciado

    09 de Agosto a las 7:16 hs.

    Comentar

    • Angel

       

      No fueron al domicilio denunciado, y sigue enganchado

      20 de Agosto a las 7:46 hs.

      Comentar

      • Angel

         

        no fueron para nada y sigue bien conectado robando luz, me parece que voy a correr la voz en el barrio y nos enganchamos todos, con el valor que viene la luz, nos deberiamos enganchar todos, asi que por favor que vaya alguien y le haga un acta, multa y corte o bien que se ponga al dia y no arreglos a los que van de edesur. saludos

        04 de Setiembre a las 8:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas