Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo de luz

En la esquina de mi barrio en berlin y turquia hay una casa que no paga la luz hace años tiene un pilar por el cual estad en gamchado y tiene y kiosquito con dos heladera y no paga la luz es de la mano derecha justod en turquina y berlin tiene un porton de madera y hay un arbol inmenso justod en la esquina

Comentarios
  • Ramon R

     

    Por que nunca le revisaron el medidor de berlin y turquia de la mano derecha con porton de madera y tiene un kiosco y no paga laz

    22 de Marzo a las 7:16 hs.

    Comentar

    • Ramon R

       

      Por que al que denuncie sige igual y nunca lo vicitaron para fijarse si tiene el medidor y yo tengo que pagar y el no

      22 de Marzo a las 22:20 hs.

      Comentar

      • Ramon R

         

        No por que al que denucie nunca le revisaron el medidor y yo pago la luz y el no

        23 de Marzo a las 18:38 hs.

        Comentar

        • Ramon R

           

          No por nunca lo vicitaron y sige robando la luz mientra yo pagor por eo

          02 de Abril a las 7:18 hs.

          Comentar

          • Ramon R

             

            No no

            18 de Abril a las 9:38 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas