Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo de luz

Tengo unos vecino que ayer 15/01/19 desconectaron la conexión clandestina y hoy se volvieron a conectar con ayuda de la Municipalidad De Quilmes yo pago la luz y esta empresa pose se engancha usando maquinaria pesada, tengo fotos a su disposición la dirección es emilio zola [números] entre av. Otamendi y alsina quilmes c.p. [números], espero que se tomen las medidas necesarias para parar a estos delincuentes

Comentarios
  • Ezequiel D

     

    Siguen conectados clandestinamente, al día 29/01/****, Edesur los desconecto testamento empresa nuevamente se conectó, y hay vecinos que son de bajos recursos y tiene medidor y pagan su factura...mesa mucha bronca que estas empresas siempre salgan impunes

    29 de Enero a las 23:43 hs.

    Comentar

    • Ezequiel D

       

      Siguen enganchados y la municipalidad de Quilmes los reconecto

      16 de Febrero a las 22:49 hs.

      Comentar

      • Ezequiel D

         

        Siguen enganchados porque los de la municipalidad de Quilmes los reconecto de terror

        16 de Febrero a las 22:53 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas