Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo de luz

Qiero denunciar robo de lux en la calle j d peron y las lilas de lomas de zamora donde hay en la esquina un colectivo rojo abandonado la direcion escta donde esta el enganche es peron 81 ahi esta el poste del enganche .por favor hagan justicia ya que somos muchos los que cuidamos la energia y esta gente deja todo encendido las 24 horas por favor vengan

Comentarios
  • joralbgom

     

    Porque siguen los enganches en la cuadra donde vivo... esta en ustedes solucionar el problema yo ya pose mi granito de arena ahora ustedes tienen que actuar

    10 de Enero a las 20:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas