Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo de energia

Buenas tardes estoy informando que en la calle remedios de escalada de san martín al [números] entre mercedes y gualeguaychu (buenos aires, floresta) este se encuentra actualmente colgado de la luz hace ya varios años , esta información me llego , demodo que vivi ahi por 3 meses , se que alteraron el medidor.
informe a Edenor de esta situación pero me dijeron que ellos no controlaban esta localidad .
desde ya muchas gracias.

Comentarios
  • Hernan N

     

    Les comunico que en remedios de escalada y san Martín al **** timbre 2, entre gualeguaychu y mercedes ( Floresta) no están pagando la luz, vivi ahi 2 meses y me comunicaron que no pagaban luz hace años , ( nose si otros servicios tambien) , por favor envíen una persona a verificar sus ultimas boletas de luz y ver su medidor si es que no fue alterado, muchas gracias.

    03 de Junio a las 4:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas