Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Robo

Hola buenas tardes vengo gastando durante un año [números]kw por mes y de repente me viene que gaste [números]kw y $[números] peso me sale que solucion medan ya que es un mono ambiente y no estoy en todo el dia

Comentarios
  • leandro E

     

    Hola no tuve ninguna comunicación ni solución de Edesur la queja sigue en pie

    04 de Setiembre a las 7:12 hs.

    Comentar

    • leandro E

       

      No recibí ninguna respuesta de Edesur al contrario me vino otra boleta igual una locura

      30 de Setiembre a las 8:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas