Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Riesgo

Hay un vecino en la esquina de balcarce y cervantes justo en la esquina con enredadera en su muro... Trajo dos hombres para q le arreglen ilegalmente la luz y la caja de el pilar esta haciendo explociones... Me da miedo

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas