Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Riego

Hola mi nombre es sergio se está cayendo en poste de luz en mi vereda lo fleche con un poste hay riego que pase un chiquito lo empuje y se caiga arriba de él y aparte que corte los cobre al caer estoy a dos cuadras de una escuela y mi cuadra es muy transitada por lo chicos

Comentarios
  • Sergio

     

    Cada ves está peor el poste tengo vecino que se fueron a Aser la denuncia y dijieron que tenemos que llamar a lo bombero es una burla que le dijieron

    15 de Octubre a las 13:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas