Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Retiro urgente de medidor

Buenos dias, el 8 de noviembre pedi la baja y retiro del suministro de luz ya que el 30 debo entregar el depto que alquilaba sin medidor, lo pidieron de manera urgente y al no tener respuesta n el dia de ayer volvi a hacer el pedido nuevamente de manera urgente. Tengo dos reclamos a edesur y un reclamo de la defensoria del pueblo. Necesito si o si el retiro del medidor a mas tardar el dia jueves ya que sin eso no me aceptan llaves del departamento.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas