Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Retiro de escombros por arreglo hecho por edesur

Hace varios meses se hizo un arreglo en la vereda de entrada
al edificio por edesur. Finalizado el mismo dejaron una bolsa
con tierra y escombros en la puerta sin retirarlos hasta el día
de hoy 30 de julio [números] siguen ahí.
el domicilio del edificio en el cual habito es en anatole france [números]-[números] -lanús este- provincia de buenos aires.
solicito retiro lo antes posible, ya que genera, que muchas veces depositen ahí sobre los escombros residuos.

Comentarios
  • mirtajuiz

     

    Todavia no retiraron los escombros

    05 de Agosto a las 17:11 hs.

    Comentar

    • mirtajuiz

       

      No retiran escombros

      16 de Agosto a las 8:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas