Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restitución del servicio

[Solucionado]

Desde ayer a las 9 estamos sin luz y launica respuesta de una computadora es que se irá restableciendo en etapas. Se trata de una fase . Nunca vino una cuadrilla a ver nada

Comentarios
  • elbaperna

     

    Estuvimos 29 y 30 de enero los dos dias completos sin luz,luego el domingo 3de febrero falto nuevamente de 9 a 15

    10 de Febrero a las 9:01 hs.

  • elbaperna

     

    solución recibida:

     

    En realidad estuve nuevamente sin servicio 19,20,21 y parte del 22 de febrero sin luz y sin obtener respuesta de la empresa ni del ENRe no me descontaron ni un peso en la factura

    03 de Marzo a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas