Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restitucion de la luz

Siempre cortan x el mismo desperfecto los fines de semana.
mienten cuando nos contactamos; dando horarios que no son reales para conformarnos y así tirar hasta el próximo día hábil.
un vergüenza.
soy de burzaco. Barrio parque corimayo

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas