Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restitución de enrgía eléctrica

[Solucionado]

Sin energía eléctrica desde la madrugada de hoy ( 10/12/18) .soy discapacitado y estoy en el piso 9 sin poder bajar para realizar mis visitas médicas. También estuvimos sin energía eléctrica hace dos semana, desde el día jueves hasta el domingo.

Comentarios
  • orcortes

     

    solución recibida:

     

    Después del reclamo desde distintos medios, Edesur mandó los técnicos que repararon el inconveniente en pocos minutos reemplazando un fusible que nos tuvo varios días sin fuerza motriz.

    15 de Diciembre a las 16:05 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas