Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Restaurar la energía eléctrica a 220 v

Hoy 30 de diciembre de [números] hace 48 hs que estamos con cortes de luz y por momentos va y viene la energía pero con muy baja tensión , las lámparas prenden, parpadean y se apagan constantemente ( tipo arbolito de navidad). Zona llavallol ( silva entre charlone y rondeau). Hay tres personas insulinodependientes, comida estropeada y electrodomésticos que se arruinan.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas